Noviembre 27, 2022 Noticias

Un gran Día de la Familia

Este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el Día de la Familia 2022. Luego de tres años de no poder realizarla presencialmente, podemos decir que la espera valió la pena.

Desde el Centro de Padres comenzamos la semana motivando la asistencia a través de redes sociales, show de circo y concursos, además de trabajar de la mano con varias áreas del Colegio para organizar cada detalle del evento. Comenzamos el sábado con una Misa Familiar, del padre Rodrigo Aguirre, nuestro capellán, para agradecer esta nueva oportunidad de juntarnos. A pesar del calor, muchos anselminos celebramos el paso de Dios por nuestras vidas, que se manifestó en una alegre y entretenido ambiente.

Luego, se dio paso a una tarde llena de juegos, concursos, bingos, premios y deliciosa comida que ofrecieron alumnos de Media, Centro de Alumnos y áreas como Scout y Escuela de Servicio.
Las delegadas de todos los niveles trabajaron en coordinación para decorar e implementar los stands y organizar los turnos de atención de los juegos, con participación de alumnos y apoderados.

Se vendieron casi 1.700 entradas, número que superó todas nuestras expectativas y refleja la fuerza de nuestros lazos comunitarios.

Como CPP aún no tenemos las cifras finales, pero el ambiente de alegría que vivimos, el trabajo en conjunto, la generosidad de la comunidad, el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores y las sonrisas de los niños asistentes nos hacen sacar un balance 100% positivo, más allá de los números.

¡Muchísimas gracias a todos!
CPP.-