Noviembre 27, 2019 Noticias

MÚSICOS CELEBRAN A SANTA CECILIA

La mañana del viernes empezó con mucha música y alegría, y cómo no si era el día de santa Cecilia, patrona de todos los músicos. Para celebrarlo, los 7° y 8° básicos acompañaron a los músicos de nuestro Colegio: Orquesta, coro intermedio y coro de cámara en una melódica Misa.

VER FOTOS

IMG_4997.jpg

IMG_4992.jpg

IMG_4983.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES