Julio 27, 2023 Noticias

Llegaron nuestros peregrinos de la JMJ en Lisboa 2023

Este miércoles los 43 peregrinos que estuvieron en el encuentro con el Papa Francisco en Lisboa, regresaron a nuestra comunidad, cansados pero con gran emoción de todo lo vivido. Llenos de buenos recuerdos que sellaron en cada uno de ellos un sentimiento imborrable.  Fortalecieron lazos entre colegios hermanos y más hondamente en la oración, siempre con el sello manquehuino que nos caracteriza.

Gracias a toda la comunidad por la perseverancia en la oración por cada uno de ellos.

No te pierdas sus historias y la emocionante Vigilia, puedes verlo en detalle en su cuenta de instagram: @jmj_mam_2023

Testimonios:

“Hemos tenido muchos días de vida comunitaria, con diferentes y emocionantes encuentros”.

“Fuimos a Cascais, un pueblo que está como a 40 min de Lisboa. Partimos la jornada con Laudes, fuimos a la playa, hicimos una lectio en grupo de una manera única en este lugar”.

“Estuvimos con el grupo de Jóvenes Manquehue, otros tutores de los colegios y fue una ¡increíble fiesta!
Fuimos al  Parque del Perdón para confesarnos, y estuvimos la Torre de Belén, es impresionante la cantidad de gente”