Con una asistencia histórica de más de 1.200 personas, el miércoles 13 de marzo se realizó nuestra Reunión General de Apoderados 2024. Como Colegio, nos preparamos mucho para esta instancia, evento sumamente importante para nuestra comunidad, cuya última versión fue hace seis años atrás, el 2018.
En ella, los apoderados pudieron conocer en primera persona la experiencia de la Lectio Divina y empaparse de los sellos que caracterizan a nuestra comunidad, además de quedar al día con los avances, logros y desafíos de cada uno de los focos estratégicos que componen nuestro Plan Naveguemos 25+.
Hablamos de los pasos que hemos dado, de las dificultades que han surgido en el camino, de nuestras preocupaciones, logros y metas. Profundizamos en las novedades de nuestro modelo educativo, en la tutoría como cimiento de nuestro Colegio, en la importancia de la vida comunitaria y en el énfasis que le daremos este año al buen orden benedictino.
Pudimos conocernos más y estrechar lazos entre los apoderados de distintos cursos, además de compartir experiencias, ideas y comentarios con diferentes miembros de nuestra comunidad.
Muchas gracias a todos por su asistencia y participación. Como Colegio nos alegra enormemente sentir a las familias involucradas y presentes en la educación de nuestros alumnos. Los invitamos a seguir fortaleciendo esta alianza, a subirse a este barco y a sentir, como nosotros, el orgullo de ser anselminos.
¡Bienvenidos a bordo!