El 15 de noviembre se celebró el encuentro de 10 años del egreso de la Generación 2013. Con una gran convocatoria de más de 80 exalumnos, la reunión estuvo marcada por la emoción de reencontrarse con compañeros y profesores emblemáticos de su vida estudiantil.
El encuentro comenzó con un recorrido por el Colegio, para que los exalumnos pudieran conocer las nuevas instalaciones, y también recordar todo lo vivido en nuestros patios y pasillos. “Me encantó acordarme de los buenos momentos que pasé en el Colegio junto a mis amigas y revivir nuestra amistad de esos años”, nos contó una de las asistentes, Teresita Balmaceda.
Luego, en diferentes salas, tuvieron la oportunidad de agradecer a Dios por esta instancia, ponerse al día y conversar sobre el sello que el Colegio dejó en ellos una vez que egresaron. “Volver a estar en la sala con mis compañeras de toda la vida fue lo que más me gustó del encuentro. Fue como si hubiese pasado solo un día… ¡no 10 años! Me encantó saber en qué estaban las que no veía hace tiempo o las que tengo menos contacto, me dejó muy contenta saber que están bien y son felices”, agregó Florencia Gutiérrez.
La reunión continuó en la pérgola, donde se juntaron nuevamente todos como generación y siguieron recordando, a través de fotos, su paso por el Colegio. En ese mismo lugar, nuestro rector, Alejandro Greene, les dedicó unas palabras recalcándoles lo importante que son los exalumnos para el San Anselmo e invitándolos a volver cada vez que lo necesiten.