Abril 5, 2026 Noticias

¡Se viene la Copa San Anselmo 2026!

Del 28 de septiembre al 3 de octubre, nuestro Colegio vivirá una nueva edición de la Copa San Anselmo, una semana en la que el deporte, la amistad y el espíritu de comunidad serán los grandes protagonistas.

La Copa reunirá a 30 colegios y más de 1.000 deportistas, de los cuales 180 representarán con orgullo al Colegio San Anselmo en todas nuestras disciplinas: fútbol, atletismo, gimnasia y vóleibol.

Pero la Copa no solo se vive dentro de la cancha. También necesitamos una gran barra que acompañe y anime a nuestros equipos. Por eso, toda la comunidad está invitada a participar, como deportista o alentando desde las tribunas.

Invitamos a estudiantes, apoderados, educadores, funcionarios, exalumnos y familias a sumarse a esta gran fiesta deportiva.

¡Los esperamos para vivir juntos una semana de deporte, encuentro y espíritu Anselmino!