Noviembre 14, 2024 Noticias

¡Adiós, Generación 2024!

Esta semana cerramos un ciclo con la partida de nuestros queridos estudiantes de IVº medio. Distintas sensaciones marcaron estos días, desde la alegría y la gratitud que se vivió en el desayuno que los alumnos/as prepararon para agradecer el trabajo de los auxiliares, hasta la emoción que sintió la comunidad entera al despedir a la Generación 2024 en el tradicional Caminito, recorrido que simboliza el paso de nuestros estudiantes por el CSA y la fuerza de los lazos que formaron.

Las despedidas y juegos con el 1 y 2 Ciclo, las últimas misas de curso, el encuentro con el Rector y el Consejo de Dirección y el partido de fútbol disputado entre alumnos y educadores fueron algunas de las actividades que vivieron nuestros estudiantes durante sus últimos días en el CSA. En cada una de estas instancias se sintió el cariño y el fuerte espíritu de tutoría que caracteriza a la generación que nos deja.

“Estos últimos días recordé con nostalgia y cariño todas las etapas por las que pasé en el CSA y la gente que me acompañó en este camino. Fueron las últimas instancias como curso, en las que sentí pena pero por sobre todo alegría por haber compartido con grandes personas durante todos estos años”, contó Alfonso Ardizzoni (IVºD).

“Fue muy emocionante ver a todos los profesores, alumnos y funcionarios que fueron parte de nuestro camino, despidiéndonos. Siento a la vez nostalgia por dejar tantos momentos especiales atrás. Cierro esta etapa muy contenta, siendo consciente que el San Anselmo me formó como persona, agradeciendo profundamente las amistades que me entregó y todo lo aprendido”, agregó Nicole Germain (IVºC).

Por último, Thomas Blumer (IVºD) nos contó sobre su experiencia durante estos últimos días: “Esta semana cerré una etapa llena de momentos inolvidables y personas que marcaron mi vida. Me voy con gratitud y alegría, consciente de que el San Anselmo no solo me educó, sino ayudó a ser la persona que soy hoy. Agradezco las amistades y aprendizajes que llevaré siempre conmigo, el apoyo constante de los profesores, los momentos compartidos con los compañeros, y las oportunidades de crecimiento personal”.

Despedimos a nuestros queridos alumnos y alumnas con el orgullo y la seguridad de saber que el mundo encontrará en ellos a personas íntegras de marcado sello anselmino.

¡Les deseamos lo mejor en lo que se viene, Generación 2024!

Ver video del Caminito aquí.