Abril 3, 2023 Noticias

Cuenta cuentos experiencia clave

Las historias son parte de nuestras vidas. Encontramos historias en todas partes, en los diarios, en el cine, en revistas, en libros, e incluso en nuestras conversaciones cotidianas. A todos nos gustan las historias, los cuentos, pero quizás nadie les da real valor y las aprovecha más que los niños. Es por eso que el rol del cuentacuentos, y quien cumple esta misión es el encargado de poder motivar y acercar a los niños a este mundo de la lectura y la literatura…y esta semana para los 1º y 2º básicos, fueron los abuelos y abuelas de sus cursos.

Una actividad clave que ya está instaurada hace varios en nuestro Colegio, donde esta experiencia complementa a la etapa de lectura inicial que están viviendo nuestros estudiantes en estos cursos.

Los invitamos a revisar cómo, en cada rincón del Colegios se vivió su propia historia.