Marzo 30, 2023 Noticias

Actualización deportes

Revisa cómo se vivieron los diferentes campeonatos y encuentros deportivos este fin de semana:

Atletismo:
Este sábado la selección de atletismo de 5º y 6º básico participó en el primer encuentro ADEAF del año en el Colegio Monte Tabor y Nazaret, donde participaron 28 atletas.
Por otra parte, el atleta Santiago Barros (IIIº D) participó en un campeonato federado “todo competidor” en la prueba de salto largo.

Vóleibol:
Este fin de semana se jugó el torneo UC Damas División de Honor. Nuestro Colegio ganó 2×0 al Colegio San Benito en el debut.
Jacinta Olivares, (IIºA) categoría superior vóleibol: “Fue bacán debutar este fin de semana. Además de ser el clásico vs san Benito, estoy muy orgullosa de mis amigas de IIº medio quienes por primera vez juegan con nosotras en superior. Con este excelente debut, puedo confirmar de primera mano que ¡este va a ser un año increíble con muchas risas y logros!”

Fútbol
El resultado para la categoría intermedia, fue de CSA 1 v/s Tabancura 3 y en la categoría Superior  CSA 2 v/s Tabancura 0

Juan de Dios Vásquez (IIIºD) , Categoría superior: “Creo que fue un muy buen debut para el equipo y logramos sacar adelante un partido muy difícil, como equipo logramos salir muy bien y logramos ganarlo de una muy buena manera, a pesar de haber entrenado toda la semana en una cancha muy distinta a la que jugamos, nos adaptamos muy bien, logramos sacar lo mejor de nosotros. Estoy uy feliz de haber podido aportar en el partido, como equipo estamos muy unidos e ilusionados para ganar este campeonato”.