Noviembre 17, 2022 Noticias

Deportes CSA: última semana

Fútbol

El domingo recién pasado, la categoría Intermedia del CSA se coronó campeón de la categoría, en el torneo AFUTCOP en la serie B , ganando al colegio Lincoln College Huechuraba, por 3-1, en las canchas de la liga aeropuerto.

Gerónimo Vigneaux, IIºD: “Para la final de la AFUTCOP nos tocó contra el Lincoln de Collage Huechuraba y fue el único partido que habíamos perdido en el 2do semestre, que fase grupo perdimos 2-1. Veníamos mentalizados desde mucho antes que iba a ser un partido muy duro, y que teníamos que entrar con todo, era una muy mala hora, hacía mucho calor. Pero la estrategia que pensamos fue que había que pensar en contralar el medio , con eso íbamos a ganar, y eso fue lo que pasó. Pasaron todas las pelotas por el medio, nosotros la controlamos, y gracias a eso Vásquez pudo meter los dos goles, y para terminar Chiqui metió el último. Yo creo que este fue el mejor partido que jugamos en una AFUTCOP, fue el más importante”.

Gimnasia

miércoles 16 y jueves 17. Entrenamiento especial con el entrenador invitado desde USA Juan Carlos Palma, quien realizó clase práctica, y nos mostró diferentes metodologías. para el próximo año se vienen nuevas sorpresas. Todos los niveles

GALERÍA DE IMÁGENES