RECEMOS EN FAMILIA Preparación a la Última Cena
CONÉCTATE AL OFICIO DIVINO ORACIONES EN LA CAPILLA
¡Estaremos rezando el Oficio Divino a través de Discord, plataforma en linea que permite que todos nos sumemos a rezar la Liturgia de las Horas. Solo tienen que hacer click en este link y tendrán acceso al servidor “CSA Capilla”. En él encontrarás links para poder ir siguiendo el Oficio cada día.
Los horarios son los siguientes:
YO RECOMIENDO:
HOY CONSUELO BRAUN DE TUTORÍA NOS RECOMIENDA:
¡Recomendaciones para grandes y chicos!
Para celebrar esta Pascua diferente, les recomiendo empezar a pensar desde ya una linda decoración para la mesa del desayuno o el almuerzo. Es muy importante para la familia los signos y detalles que nos muestran que es un día especial. Tener un rico menú, con la mesa bien puesta, poner versículos de la Biblia de regalo para cada uno, se pueden hacer banderitas con sobras de género o papel, tener servilletas especiales, hacer huevos para decorar con lana y bombitas de agua, o decorar los huevos “a la antigua”.
Para decorar los huevos “a la antigua” se deben vaciar los huevos, para esto se hace un pequeño hoyo en la parte de abajo del huevo y en la parte de arriba se hace un agujero lo más pequeño posible para poder soplar el contenido. Se lavan las cáscaras y se dejan secar. Luego manos a la obra para decorarlos!!
Muy Feliz Pascua desde ya!
También para los adultos, Consuelo nos recomienda escuchar El Mesías de Haendel, siguiendo la letra que son puras lecturas!! Se las adjuntamos en Inglés, también puedes seguirlas en tu Biblia
Ver letras en inglés y español de El Mesías de Haendel
RECETAS PARA ESTA SEMANA SANTA
Te dejamos algunas recetas para preparar en familia
Quiche de zapallito italiano y atún
Receta para Viernes Santo
Kuchen de frutilla
Receta para Pascua