El campamento tuvo a 161 alumnos desde 5º básico a IVº medio y fue un gran espacio para buscar a Dios en la naturaleza, la amistad y el scoutismo.
Los lobatos (5º y 6º básicos) tuvieron la oportunidad de vivir un primer campamento de invierno completo y empaparse de la cultura del grupo, celebrar el día de grupo con las distintas secciones y vivir un día olímpico.
La Tropa (7º a Iº medio) vivieron la competencia en la sección y la amistad dentro de las patrullas como es costumbre. Este año, muchos más preparados para las lluvias y el frío. La patrulla Lobos fue la ganadora del campamento después de destacar en la construcción, en los juegos y la cocina durante todo el campamento.
Pioneros (IIº y IIIº medio) destacaron por su fuerte espíritu de servicio, entregando lo mejor de si en la cocina a las distintas secciones a los lobatos, haciendo el pan para todo el grupo, y además, ayudando en los juegos, y en todo lo que el grupo fuera necesitando.
Fue un gran campamento, que le da forma al trabajo del semestre y deja muchos aprendizajes para seguir mejorando como scouts del Colegio San Anselmo.