Compartimos con ustedes la información enviada por el Ministerio de Educación, sobre el “Coronavirus” en establecimientos educacionales.
Protocolo n°1: Prevención y monitoreo de contagio de COVID-19 en establecimientos educacionales (martes 11 de marzo)
Protocolo n° 2: COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles ( viernes 13 de marzo)
A las familias que hayan viajado a las zonas afectadas o tengan alguna razón como para haber estado expuestos al virus, lo informen de inmediato a los Encargados de Ciclo respectivos y pedimos encarecidamente que los alumnos y alumnas potencialmente expuestos permanezcan en sus casas hasta 14 días posteriores a la posible causa de contagio y/o regreso a Chile.
Para cada caso, les dejamos los diferentes contactos en cada ciclo:
| Jardín Infantil | Francisca Herrera | fherrera@colegiosananselmo.org |
| 1 Ciclo mujeres | Elizabeth del Villar | edelvillar@colegiosananselmo.org |
| 1 Ciclo hombres | Paola Lobos | plobos@colegiosananselmo.org |
| 2 Ciclo mujeres | Magdalena Quiroga | mquiroga@colegiosananselmo.org |
| 2 Ciclo hombres | Camila Figueroa | cfigueroa@colegiosananselmo.org |
| 3 Ciclo mujeres | Alejandra Cazorla | acazorla@colegiosananselmo.org |
| 3 Ciclo hombres | Jorge Vega | jvega@colegiosananselmo.org |
| 4 Ciclo | Pamela Pacheco | ppacheco@colegiosananselmo.org |