¡Bienvenidos a nuestro proceso de postulación para Prekínder!

Con mucha alegría les damos la bienvenida al proceso de admisión para Prekínder 2025. Los invitamos a conocer nuestro Colegio a través del sitio web, y explorar los focos de nuestro Proyecto Educativo.
Éste busca proporcionar una educación de excelencia, para que cada alumno y alumna pueda desarrollar sus talentos e individualidades, ponerlos al servicio de Dios y los demás, y descubrir el valor de la espiritualidad benedictina.
Buscamos una formación integral, con énfasis en la entrega de valores cristianos y con miras a mejorar cada día en los desafíos que nos presenta la sociedad actual. En esa línea, exploramos en un sistema de aprendizaje basado en proyectos (ABP) y, a partir del 2024, comenzaremos con la evolución hacia un modelo de bilingüismo con inmersión parcial al inglés para 1 Ciclo.

Vacantes y Valores:

Actualmente contamos con 128 vacantes disponibles (64 niños y 64 niñas), para el curso Prekínder 2025.

El número de vacantes incluye a los alumnos(as) que vienen de Medio Mayor de nuestro Jardín Infantil.
Los costos asociados al proceso de postulación ascienden a $40.000 y no serán objeto de devolución ante cualquier eventualidad.

¿Qué necesito para postular?

Completar la postulación online y adjuntar la carta de postulación (ver pauta)  y certificado de nacimiento.

Proceso de postulación

1.

Fechas de postulación

Desde el 2 de noviembre hasta el 20 de marzo 2024.

2.

Entrevista a la familia

Es de carácter obligatorio y serán contactados vía teléfono o correo para acordar una fecha.

3.

Play & Learn

Jornada de juegos organizados y libres, guiados por educadoras de párvulos y psicólogas del Colegio que observan el desempeño general y la interacción con pares de los postulantes. Fecha: 6 de abril de 2024.

4.

Reunión de Admisión

Encuentro con todas las familias en proceso de postulación, donde podrán conocer nuestro Colegio y sus focos formativos. Fecha: 18 de abril 2024, 19:30 hrs.

5.

Entrega de resultados

Serán publicados en el diario mural de la oficina de Admisión del Colegio. También se avisará vía teléfono y/o correo electrónico registrado por el postulante. Fecha: 25 de abril de 2024.

6.

Matrícula

El plazo para realizar el proceso de matrícula es hasta el 3 de mayo de 2024. Si no se realiza esta etapa del proceso, el cupo vuelve a quedar disponible para otro postulante.

7.

Consultas

Encargada de Admisión: María Teresa Domínguez admision@colegiosananselmo.org Teléfono Secretaria Admisión: 222409820

Documentos importantes: