Con mucha alegría, mañana viernes, reabriremos las puertas de nuestro Colegio para volver a encontrarnos.
La presencialidad es un tesoro y un regalo que es frágil, por lo que necesitamos del compromiso de todos en la casa y en el Colegio para cuidar lo que tenemos.
Por un retorno seguro, duradero y de mucho aprendizaje, vivamos este tiempo de acuerdo a nuestro lema de campaña: Por ti, por mí, por todos #yomecomprometo.
¡Comprométete tú también!. Los invitamos a ver el siguiente video.
Alejandro Greene G-H.
Rector