Durante la semana pasada, los alumnos y alumnas de II° medio vivieron su Viaje de Estudios, donde recorrieron el norte de nuestro país. Esta es una experiencia clave de nivel, que busca fortalecer la comunidad curso y el vínculo de la generación, como un paso previo a lo que será su vida en el 4 Ciclo.
“Como II°B tuvimos un viaje increíble. El curso se destacó por lo respetuoso, cariñoso, lo simpáticos y empáticos que fueron los alumnos con sus guías, profesores y entre ellos. Llegamos muy contentos y más unidos, llenos de experiencias, risas y nuevas amistades. Fue un viaje que seguro los marcará para siempre. Estamos muy agradecidos y orgullosos de lo que logramos como curso”, nos contó Felipe Yost, Profesor Jefe del IIºB.
“El Viaje de Estudios es un viaje de comunidad, porque es una instancia para conocer a cada niñita, para conocer lugares juntas, para acercarnos como curso, y saber cómo somos y para dónde vamos. Es un regalo de Dios estar todas juntas compartiendo y conviviendo tantos días y fue impresionante para mí, en mi primer año de Profesora Jefe, tener esta oportunidad de acercarme así a ellas. Estoy muy agradecida de la oportunidad, de Dios, de este regalo gigante”, agregó María Jesús Airola, Profesora Jefe del IIºC.
“Para mí, esta experiencia de Viaje de Estudio fue única e inolvidable. Vivimos momentos increíbles, donde tuvimos la oportunidad de conocernos mucho mejor como curso y como generación, uniéndonos más entre nosotros y con nuestra Profesora Jefe. Sin duda, una experiencia que llevaré conmigo toda la vida”, nos contó Magdalena Johnson, alumna del IIºC.