Junio 8, 2023 Noticias

Recaudación Fondos Trabajos y misiones: necesitamos de tu ayuda

Un grupo de exalumnos encargados de velar por el funcionamiento de los Trabajos y Misiones del colegio necesita transmitir una inquietud, debido que este año y por diferentes motivos, necesitamos recaudar una cifra mayor de dinero que años anteriores, con el fin de construir 16 mediaguas, costear el transporte y la comida para 240 personas.

En primer lugar, la cuota que paga cada estudiante para participar de los TTMM no cubre por completo los costos de la experiencia. En segundo lugar, independiente la cantidad de fondos recaudados, la actividad de los Trabajos y Misiones se realizará sin falta, simplemente se cambiará el trabajo realizado por los alumnos, pero no queremos bajar la calidad de las viviendas que entregamos.

¡Por lo tanto necesitamos de tu aporte! para aportar lo pueden hacer directamente del BOTON DE PAGO en la página del Colegio

Puedes ayudar de diferentes formas:

Donaciones de alimentos: enviando un correo a tsilva4@miuandes.cl

Comprar vivienda o parte de una vivienda:

Vivienda completa: $ 1.674.000

Media vivenda: $ 837.000