Nuestra misión es ser una institución educativa que fomente el desarrollo de niños íntegros en sus primeros años de vida. Buscamos fomentar el trabajo en comunidad donde se promueva el valor y respeto por el otro, brindando herramientas de aprendizaje y conocimiento de su comunidad curso y de ellos mismos, por medio de la creatividad y el juego, para que se formen niños seguros y autónomos. A través del proyecto educativo, que va de la mano del colegio San Anselmo, los niños reciben la tutoría, que es el espíritu que anima a cualquier integrante de nuestra comunidad anselmina, donde se crea la amistad en Cristo entre los diferentes niveles.
Trabajamos en estrecha relación con las familias en una alianza familia- Colegio que logra un entorno participativo y positivo para asegurarnos que cada niño se sienta amado y valorado.
Trabajamos en metodologías de vanguardia lo que nos ha llevado a explorar en el segundo idioma de inglés en las salas de clases, con la inmersión parcial al bilingüismo.