“La multitud de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma” (Hch 4, 32)
El pasado jueves 21 de noviembre, celebramos una emotiva ceremonia de cierre de año con nuestros estudiantes de IVº medio. Junto a sus familias, profesores y autoridades, dimos gracias a Dios por el camino recorrido en nuestra comunidad educativa.
“Están pasando muchas cosas en la actualidad. El mundo necesita personas íntegras, como ustedes. Los adultos nos hemos equivocado mucho, ustedes tienen la oportunidad de hacer las cosas bien”, dijo el padre Cristián Rodríguez (SJ) a los jóvenes de la Generación 2024.
En la oportunidad, también despedimos a las familias que, con el egreso de su último hijo/a, dejan de ser apoderados del Colegio. Junto a representantes del Centro de Padres, pudimos hacerles un reconocimiento y agradecer, una vez más, la confianza y el trabajo conjunto en la formación y educación de sus hijos e hijas.
“La misa fue muy linda y emocionante, fue un cierre especial para la etapa que estamos viviendo. Lo que más me gustó fue ver a toda la generación junta, cada uno con su familia formando una gran comunidad anselmina que va a trascender en el tiempo. De esta experiencia, me quedo con que todos estamos llenos de amor y, ahora que damos un paso fuera del Colegio, nos toca esparcirlo hacia afuera”, comentó Matilde Clavero (IVºA).
Para ver la galería de fotos, ingresa aquí.