La semana pasada, el gimnasio del Colegio se transformó en una isla griega y se llenó de color y vida con la puesta en escena del Musical CSA 2024: Mamma Mia!. La obra, dirigida por Andrés Rillón, contó con tres funciones con galerías repletas de público. En ellas, más de 1500 espectadores fueron testigos de una historia que celebra la amistad, el amor y la música, y que contó con interpretaciones llenas de talento y energía.
El Musical es una actividad muy valiosa para el San Anselmo, no solo en términos académicos, sino que en todos los ámbitos. En su realización podemos ver reflejados muchos de los valores que promovemos como Colegio y los sellos que nos identifican: el sentido de comunidad, la tutoría que se da entre los alumnos de diferentes cursos, la amistad que se genera entre los que participan, el poner los dones de cada uno a disposición de un proyecto común, la búsqueda de excelencia, la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
“Detrás de cada participante, detrás de cada rol, hay un tremendo trabajo individual y comunitario de alumnos, exalumnos y profesores; reuniones, meses de ensayo, dedicación y sobre todo, mucha motivación. Desde los actores hasta los encargados de la puesta en escena, el vestuario, maquillaje, el sonido, las luces, el coro, la banda, coreografías, el staff de producción… cada integrante desempeñó un papel fundamental en la realización de Mamma Mia!”, nos cuenta la profesora Paula Baeza, productora del Musical.
Mamma Mia! quedará en el recuerdo como el Musical que nos hizo bailar a todos. Muchas gracias y un gran aplauso a los que trabajaron por hacernos parte de esta fiesta. ¡Bravo!