Entre el 16 y el 24 de mayo un grupo de alumnas del San Anselmo y alumnas de nuestro Colegio hermano San Benito, vivieron una experiencia en la Casa de retiro en San José de Mallín Grande. Además un grupo de 12 de apoderados, desde el 18 de mayo, tuvieron un encuentro y experiencia en este un lugar idóneo para la oración.
Nos comparten:
Laura Bordagorry, (alumna IIIºA): “Fue una experiencia realmente increíble. 9 días de desconexión, mucha paz, mucho silencio y mucha reflexión donde pude encontrarme con un Dios real, único y poderoso. Me sentí muy amada constantemente, formé amistades increíbles para toda mi vida y fue una experiencia muy reconfortante.
Es un lugar precioso tanto físico como espiritualmente que no me paró de impresionar en ningún minuto. Además, pude inclinar el oído de mi corazón y escuchar la palabra de Dios desde la mirada del amor, lo que terminó en un crecimiento espiritual y personal gigante.
Estoy infinitamente agradecida por esta experiencia, agradecida por lo acogida y querida que me sentí siempre, agradecida por las personas que me acompañaron en esta aventura y por lo mucho que aprendí. Volví en paz, feliz, y con el corazón lleno”.
José Luis Lobos, apoderado de 5º y 8º básico: (…)”La experiencia se disfruta y se vive. En mi caso me sirvió para bajar las revoluciones, encontrar equilibrio, reflexionar que es lo que el Señor quiere de mí. El poder aprender a rezar con las liturgias de las horas y profundizar en la lectio, trabajar en las tareas que nos designaran, rezar y meditar entre medio de bosque nativos, de un cielo estrellado maravilloso, sintiendo el viento, el frío, o entre medio de la lluvia, fue realmente un regalo del Señor”.(…)
Conoce más de San José Mallín Grande y revisa el testimonio de Benjamín Vásquez (apoderado), seguir en instagram