En una emotiva liturgia y celebración comunitaria, acompañados por sus padres, compañeros, tutores y profesores, los alumnos(as) de 3º básico recibieron su Biblia. Un regalo especial que les acompañara en todo su camino espiritual, que les enseñará y acercará la lectio y la buena noticia de la Palabra. Es un hito muy importante y significativo para un alumno anselmino recibir la Biblia ya que los acompañará en su camino de búsqueda de Dios y escucha.
Testimonios:
Elisa Rochefort D., 3ºC: “Me encantó la entrega de la Biblia porque recibimos a Dios y nos puede hablar y se comunica con nosotros siempre está con nosotros. Fue muy bonita y entretenida”.
Franco Battocchio, 3ºB: “Fue muy buena y me sentí muy emocionado cuando la iban a entregar, me acompañaron mis papás. Fue muy especial cuando le entregaron la Biblia a mi papá y me la entregó a mí. El momento que el tutor nos contó lo que era la Biblia fue muy emocionante”.
Rodrigo Bulnes 3ºB: “Lo pasé muy bien y fue muy emocionante. Tengo la Biblia en el Colegio y la leemos con los compañeros”.