Durante esta semana los delegados principales, de pastoral y de deportes se reunieron con sus áreas a cargo en los desayunos de inicio del año. Con el fin de compartir como comunidad, resolver sus inquietudes, dar a conocer los objetivos y conocer su rol en su aporte a la comunidad curso, se reunieron las tres áreas estos lunes, martes y jueves.
Conocieron los desafíos para este año y poder crecer en esta alianza familia colegio, los delegados principales se distribuyeron en grupos y acompañados por un representante del Colegio compartieron el tradicional desayuno característico de esta reunión. Por otra parte, los delegados de pastoral el día martes se encontraron en la palabra y la acogida que caracteriza al equipo de pastoral y tomaron un rico desayuno bajo los árboles en el sector de pic nic.
Este jueves el equipo de delegados de deportes se encontró con los representantes de deportes de cada curso y se involucraron como agentes activos a la comunidad en éste ámbito deportivo.
Nos compartieron algunos asistentes:
María José Calderón, delegada pastoral 8º: “Soy delegada de pastoral de 8º y hoy fui a la reunión de los delegados, estuvo súper buena, necesaria, ya que pudimos expresar lo que pensábamos, compartir inquietudes, dudas y dar sugerencias al gran equipo de pastoral del Colegio. Fueron súper claras en darnos la información y receptivas con nuestra opinión. Y qué decir del desayuno, ¡exquisito! Así dan ganas de trabajar por el colegio y nuestra comunidad curso”.
Ignacia Silva, delegada principal 5ºD: “Tremenda mente agradecida por la jornada del lunes, en la que pudimos reunirnos todas las delegadas y profundizar más en nuestra labor y compartir un rico desayuno. Muchas gracias”.
Claudia Torres, delegada pastoral IºC: “La jornada de delegados de pastoral fue una maravillosa instancia, muy acogedora que nos permitió conocernos a los distintos delegados y dar inicio a este nuevo año que nos permitirá seguir haciendo comunidad y apoyando desde nuestra labor de delegados el proceso educativo de nuestros hijos como vínculo y guías entre pastoral y apoderados fomentando la participación, siendo nexo y participando en las muchas actividades que se desarrollarán durante el año”.