Febrero 19, 2019 Noticias

Comunicado Buses de acercamiento

Colina, 7 de marzo

Estimada comunidad escolar:

Desde la semana pasada, Buses Colina nos informó que dejó de trabajar bajo la modalidad de pago “boleto por viaje “, en la cual cada alumno pagaba su pasaje al subir al bus, por lo que no puede prestar sus servicios como bus de acercamiento. El Colegio y el Centro de Padres fueron recién informados de esta situación al inicio del año escolar 2019.

Entendemos el impacto que esto ha generado a las familias de nuestra comunidad, se buscaron alternativas y posibles soluciones. Sin embargo, la zona rural en la que nos encontramos no cuenta con transporte público con la frecuencia, rutas y horarios que requieren nuestros alumnos.

Lamentando mucho esta situación, tenemos el deber de aclarar que el traslado de los alumnos es responsabilidad de los apoderados. Por esta razón, queremos invitarles a ser solidarios y apoyarse entre las familias que componen nuestra comunidad anselmina ya que no se reestablecerá el servicio de bus acercamiento.

Desde ya, agradeciendo su comprensión y acogida, se despide en Cristo y san Anselmo.

Soledad Hayes A.                                                       Pablo Altschwager
Coordinadora General                                    Presidente del Centro de Padres