Enero 1, 2021 Noticias

CHARLA SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR

El pasado lunes 19 de abril, el Centro de Alumnos (CASA) organizó una charla sobre sustentabilidad y la importancia de la Economía Circular, un sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de los elementos.
El encuentro fue liderado por Gianni Sichel, político y socio fundador de Chile Sustentable, quien motivó y enseñó sobre el tema a los alumnos.

“Estuvo muy buena la charla, se notaba que el expositor sabía harto, se manejaba muy bien en todo el ámbito de sustentabilidad y transmitía bien el mensaje que nos quería dar. Me dejó motivado a interesarme más en lo que es la economía circular y el cuidado del medioambiente, sin duda fue una muy buena instancia”.
Clemente Délano, III°D

ECONOMIACIRCULAR2.jpeg