Abril 4, 2024 Noticias

Capitanes de Deportes 2024

El martes 2 de abril, en la Asamblea de Secundaria, se presentaron a los alumnos y alumnas que asumen la capitanía de cada una de las las categorías de los deportes que se practican en el CSA. ¡Felicitamos a cada uno de ellos por el importante rol que asumen este año!

VÓLEIBOL:

Infantil Mujeres: Catalina Valdés C., I°C
Superior Mujeres: Javiera Latorre A., IVºA
Infantil Hombres: Ignacio Barría T., 8ºB
Superior Hombres: Alberto Buzeta G., IVºB

FÚTBOL:

Básica Mujeres: Laura Battocchio R., 8ºA
Infantil Hombres: José Manuel Ossa R., 8ºD
Intermedia Hombres: Juan Diego Rendón F., IIºD
Superior Hombres: Domingo Valdés C., IVºB

ATLETISMO:
Infantil Mujeres: Blanca Echavarri D., 8ºC
Intermedia Mujeres: María Claro G., IIºA
Superior Mujeres: Bernardita Infante C., IVºC
Infantil Hombres: Federico Rinsche P., 8ºB
Intermedia Hombres: Pablo Pesce A., IIºD
Superior Hombres Sebastián Núñez T., IVºD

GIMNASIA DEPORTIVA:
Isidora Palacios U., IIIºA

Algunos testimonios de nuestros capitanes:

“Para mí es un honor ser capitán, llevo desde 5º básico practicando este deporte y ahora ser de los más grandes y ser capitán de la selección es impresionante. Espero de este año lograr buenos resultados y ser capaz de armar un buen equipo que pueda marcar diferencia y dejar al Colegio en puestos altos”.
Alberto Buzeta G., IVºB, Capitán del equipo Superior Hombres de Vóleibol.

“Para mí ser capitana es esforzarme y perseverar para que las personas de mi categoría se sientan motivadas a seguir. También es ser un ejemplo para mi categoría y los menores, y transmitirles todo lo que experimenté yo cuando estuve en cada etapa”.
Bernardita Infante C., IVºC, Capitana categoría Superior Mujeres de Atletismo

“Ser capitán es motivar y apoyar a mis compañeros para poder pasarlo bien y mejorar, además de enfocarnos en los entrenamientos para poder lograr buenos lugares en las competencias”.
Federico Rinsche P., 8ºB, Capitán categoría Infantil Hombres de Atletismo

“Ser capitana significa estar ahí para el equipo y velar por la buena comunidad y la confianza que me dieron. Mi objetivo es aportar desde mi motivación y esfuerzo, y representar al equipo dentro y fuera del Colegio”.
Isidora Palacios U., IIIºA, Capitana Gimnasia Deportiva