La semana del 03 de abril, los más pequeños de Jardín Infantil tuvieron su primera hora de Biblioteca,
En la sesión de motivación, los niños tienen un acercamiento directo con los libros, aprenden sobre su cuidado, exploran diferentes títulos, dando sus primeros pasos en el proceso lector.
La actividad fue organizada por Jardín Infantil y Biblioteca para que los más pequeños tengan acceso, generen vínculos y vayan poco a poco adquiriendo autonomía en Biblioteca.
La sesión finalizó con la entrega de un adhesivo que recuerda la experiencia.