Junio 14, 2023 Noticias

Primera Asamblea del CASA 2023: Impulsa

Con todo partió el equipo de la lista Impusla electa el mes de mayo.
Este martes tuvieron su primera asamblea frente a los alumnos de 7º a IVº medio donde expusieron la pauta de temas en los que están trabajando:

• Día del Amor
  • Olimpiadas
  • Kilo
  • Semana del Colegio
  • Congreso Manquehuino

Vicente Zúñiga, alumno de IIºB, quien es encargado de los deportes del CASA, motivó a todos los presentes para apoyar los partidos de sus compañeros en la AFUTCOP. Además destacaron la participación de las voleibolistas que fueron seleccionadas para representar al Colegio y a Colina en un campeonato en Orlando (EE.UU.), viajando el próximo 22 de junio.
    Lo más esperado, por toda la asamblea fue la motivación para que todos asistieran a las semifinales y finales de Joga Bonito, que tendrán el cierre estas últimas semanas.

• Se comunicó que los partidos serán:
    • Joga mujeres: 14 junio final- 4to ciclo
    • Semifinales Joga: 20 de junio  – 3er ciclo (en el primer y segundo recreo)
    • Final Joga: martes 27 junio – 4to ciclo hombres,
      3 ciclo hombres y mujeres en la hora Colegio