Más de 1.300 personas llegaron el sábado a disfrutar de nuestro Día de la Familia. Fue una jornada de muchos juegos y premios, donde se pudo combinar la diversión con la ayuda solidaria al Fondo de Becas.
La jornada comenzó con una misa en la capilla, a la que asistieron más de 200 personas. Dirigida por el padre Rodrigo Aguirre, la misa fue una invitación a reflexionar sobre los talentos que tenemos y la importancia de ponerlos al servicio de nuestros núcleos más cercanos. Destacó la participación de los apoderados, quienes tuvieron a su cargo las lecturas, peticiones y el coro que, como siempre, le dio un ambiente familiar, de sencillez y alegría a esta celebración.
La misa fue organizada por el área de Pastoral en conjunto con el Centro de Padres, el que también estuvo a cargo de todas las actividades de la tarde y puso todos sus esfuerzos en entregarnos un Día de la Familia con mucha participación y asistencia.
“Agradecemos a toda la comunidad anselmina por su participación en el Día de la Familia. La colaboración en los juegos y cajas fue fundamental para el éxito de esta fiesta, por lo que agradecemos especialmente a quienes estuvieron ahí presentes. Nos alegró ver cómo disfrutaron niños y adultos, y fue todo un desafío que todo resultara de la mejor manera posible. Gracias al apoyo de todos se logró unir, una vez más, a nuestra querida comunidad”, nos cuentan desde el Centro de Padres.