Abril 15, 2015 Noticias

Día de San Anselmo, celebramos los 20 años

Este martes 21 de abril, la iglesia recuerda al patrono de nuestro Colegio, día en el que no solo celebraremos a san Anselmo, sino que también aprovecharemos para festejar los 20 años de nuestro colegio.

Actividades

• 10.15  Misa en la que participará todo el colegio,  la que contará con invitados especiales, como exalumnos,  administrativos, profesores y tutores que estuvieron trabajando en el CSA y que ayudaron a formar el colegio que tenemos hoy.
  •  Luego de la misa, los cursos tendrán actividades especiales.
  • El horario de salida será el habitual.

19.30 Visita de la generación 05, Primeros exalumnos del CSA y que este año cumplen 10 años de salidos del colegio.

Consideraciones

• NO tendremos ninguna actividad extra programática después del horario de clases. Solo se realizarán los talleres de reforzamiento.Se suspenden ese día:
    • Entrenamientos deportivos
    • Taller de Guitarra (Soledad Ugarte)
    • Coro de niños y niñas (Marianela Toledo y Claudia González)
    • Selección Arte IVº ciclo (Pía Dell’ Orto)
    • Talleres extraprogramáticos pagados

insignias.jpg