Noviembre 25, 2022 Noticias

Destacado atleta

El alumno Diego Lavín  (8ºB), destacado atleta de la Categoría Infantil ha tenido un desempeño sobresaliente a nivel escolar este año, en los lanzamientos de la bala, jabalina y disco respectivamente, lo que le permitió clasificar para representar a Chile en los juegos Sudamericanos Escolares en la ciudad de Asunción Paraguay. Con mucho orgullo felicitamos a Diego por su trabajo con disciplina, constancia y esfuerzo, y estamos agradecidos por su compromiso permanente.

Ver más:
Ello le ha permitido llegar a la clasificación final para representar a nuestro País en los juegos Sudamericanos Escolares en la ciudad de Asunción Paraguay, en las cuales ha tenido destacada participación, superando a sus más cercanos contendores con una diferencia de más de 4 metros en jabalina y de 1 metro en el lanzamiento de la bala.

Debemos destacar  y reafirmar que el trabajo con disciplina, constancia y esfuerzo, proyectan en forma exitosa los objetivos más nobles del ser  humano, enriqueciendo el  desarrollo personal además de forjar personas íntegras, de esfuerzo, con objetivos tanto personales como institucionales y a la vez representar al Colegio y  a su país en las diversas disciplinas deportivas. Solo queda felicitar a Diego, por su rendimiento este año, he instarlo a proseguir por la senda deportiva  en su formación valórica y personal en torno al esfuerzo y constancia.