Mayo 10, 2022 Noticias

Deportes

Como todas las semanas, nuestros deportistas enfrentaron diferentes desafíos. Para los atletas esta vez fue diferente, ya que vivieron uno de los torneos más importantes del circuito escolar, el Interescolar de atletismo, que se realizó durante el viernes 6 y sábado 7 de mayo en la pista atlética del colegio Verbo Divino. En esta oportunidad participaron los atletas de la categoría intermedia y superior (de Iº a IVº medio),  continúa el próximo fin de semana el viernes 13 y domingo 15 para las categorías de preparatoria  e infantil (de 5º a 8º básico).

Con una entrega total en cada prueba, felices estaban en este reencuentro de la competencia más esperada del año. Esfuerzo que demuestra que como Colegio se está haciendo un buen trabajo en la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos. Con gran espíritu deportivo supieron enfrentar la adversidad con unidad y compañerismo.

Una de las características más importantes que han demostrado nuestros deportistas, ha sido la constante alegría y perseverancia que demuestran al representar  a nuestro Colegio.

Atletismo
Interescolar Verbo Divino
Medallas:

Salto Con Garrocha intermedia
Sebastián Núñez                                                                 2do lugar

3000 mts intermedia:
Max Morandé                                                                      1er lugar

100 mts planos intermedia
Benjamín Solari B.                                                               3er lugar

300 mts planos intermedia
Benjamín Solari B.                                                                1er lugar

Salto con garrocha intermedia
Santiago Barros                                                                    6to lugar

Lanzamiento de la bala intermedia
Santiago Barros                                                                    5to lugar

Posta intermedia varones 4 x 100 mts                             5to lugar

110 mts vallas superior
Domingo Rios                                                                        5to lugar

Lanzamiento jabalina superior
Jorge Uribe                                                                            4to lugar

Salto largo intermedia
Bernardita Infante

Salto Alto intermedia
Lucia Jhonson                                                                    4to lugar

Salto Triple intermedia
Josefina Mishle                                                                7mo lugar

Salto Triple superior
Dominga Ardizzoni                                                           8vo lugar

800 mts superior
Victoria Fuentes                                                                7mo lugar

800 mts superior
Dominga Rojas                                                                    6to lugar

3000 mts planos superior
Victoria Fuentes                                                                  6to lugar

3000 mts planos superior
Dominga Rojas                                                                     5to lugar

Comparte, Benjamín Solari B:
“El Interescolar fue una muy buena experiencia ya que veníamos de uno en pandemia, no me sentía tan preparado pero la motivación de apoyar y representar al Colegio me ayudó para sacar un buen puesto”.

Fútbol: Futcop
El pasado viernes 6 mayo se jugó la Futcop donde la selección de anselminos de la categoría mini ganó 3-1 al colegio Lincon. La categoría infantil jugó como local y esta vez no logró empatar a sus rivales y perdieron 4-5.

Voleybol:
Se jugo la Copa cumbres el pasado miércoles 4 de mayo para la sub 14, quienes ganaron 2-0 al Cumbres. La sub 16 perdió 0-2 frente a este rival.

portada1.png

8691d68a-6007-4bc4-9fd7-7af125c80290.jpg