Enero 5, 2023 Destacado

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus resultados en la PAES!

Estamos muy felices por nuestros alumnos y alumnas de la generación 2022 por sus excelentes resultados y rendimientos obtenidos en la prueba PAES.

El Colegio se ubicó en la posición 22 en el ranking general nacional en Chile, lo que nos deja muy contentos.

Destacamos a los estudiantes que se distinguieron en su trayectoria educativa obteniendo los puntajes más altos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES): Stojan Radic S. (en Historia), Jorge Uribe G. (en Matemática 2),  los puntajes máximos en matemática 1 reconociendo a Gasan Bittar H., Oriana Crescio F., Laura Klempau M., Cristóbal Matamala L., Mº de los Ángeles Vásquez R. y Jorge Uribe G.

Felicitamos a los profesores y alumnos por sus resultados obtenidos, debido que es un trabajo de un largo periodo de tiempo en donde todas las áreas íntegramente lograron focalizar a todos en este proceso. Un desafío como Colegio enfocarse en los objetivos académicos y a la vez acompañarlos y guiarlos para avanzar en sus objetivos personales y estar preparados para el futuro próximo.

Puntajes máximos:
6º en matemática 1
1º en historia, siendo la primera vez que logramos ese puntaje en esa prueba
1º en matemática 2

31 alumnos promediaron sobre 900 pts.

Alumnos sobre 900 promedio ponderado entre lenguaje y matemática: 32

El 69,2% obtuvo sobre 800 pts en matemática 1