¡Bienvenidos a nuestro proceso de postulación para Playgroup!

¡Bienvenidos a nuestro proceso de postulación!

Con mucha alegría les damos la bienvenida al proceso de admisión para Playgroup 2024 y 2025. Los invitamos a conocer nuestro Colegio a través del sitio web, y explorar los focos de su Proyecto Educativo.

Nuestra misión es formar niños integrales desde sus primeros años de vida, los que, por medio de la experiencia de aprendizaje y en un entorno de cariño y comunidad, descubren y aprenden a amar a Dios, al prójimo y a ellos mismos.

Buscamos preparar a nuestros alumnos para los desafíos de la sociedad actual, por lo que el 2024 comenzaremos con la evolución hacia un modelo de bilingüismo con inmersión parcial al inglés para 1 Ciclo, desde el nivel Medio Mayor de Playgroup.

Niveles:

2024:

• Postulantes a Medio Menor 2024 (cuatro salas): Niños nacidos entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo del 2022.
  • Postulantes a Medio Mayor 2024 (cuatro salas): Niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo 2021.

2025:

• Postulantes a Medio Menor 2025 (tres salas): Niños nacidos entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de marzo del 2023.
  • Postulantes a Medio Mayor 2025 (cuatro salas): Niños nacidos entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo 2022.

¿Qué necesito para postular?

Familias nuevas:
Completar la postulación online y adjuntar la carta de postulación (ver pauta) y certificado de nacimiento.

Hermanos:
Completar la postulación online y adjuntar certificado de nacimiento.

Requisito complementario no excluyente: Informe de jardín infantil anterior (en el caso de postular a Medio Mayor).

Ficha de postulación

Proceso de postulación

1.

Fechas de postulación

Inicio postulación 2025: 5 de marzo de 2024

2.

Entrevista a la familia

Es de carácter obligatorio y serán contactados vía teléfono o correo para acordar una fecha, a partir del 15 de abril.

3.

Reunión de Admisión

Encuentro con todas las familias nuevas en proceso de postulación, donde podrán conocer nuestro Colegio y sus focos formativos. Fecha: 18 de abril 2024, 19:30 hrs.

4.

Open Time

Nuestro Playgroup abre sus puertas a todas las familias nuevas que quieran conocer sus instalaciones, profesoras, metodología de aprendizaje y Proyecto Educativo. Fechas por confirmar.

5.

Entrega de resultados

Se avisará vía teléfono y/o correo electrónico registrado por el postulante, el día 30 de mayo.

6.

Matrícula

El plazo para realizar el proceso de matrícula se avisará a través de correo electrónico.

7.

Consultas

María Teresa Domínguez admisión@colegiosananselmo.org Teléfono Secretaria Admisión: 222409820

Documentos importantes: