PROCESO POSTULACIÓN JARDÍN INFANTIL 2024

Admisión hermanos(as)

El número de vacantes ofrecidos por nivel: se publicarán en la oficina de admisión el 20 de mayo de 2023.

1. Plazos de postulación y fechas de publicación de resultados:
Fechas de Postulación: Entre el 22 de mayo al 9 de junio del 2023
Entrega de resultados: 30 de junio de 2023 vía teléfono y/o correo electrónico.
2. Requisitos para postular:
Recibiremos los antecedentes para la postulación vía correo electrónico a admision@colegiosananselmo.org
• Los postulantes para el medio menor 2024 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo del 2022.
• Los postulantes para el medio mayor 2024 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo 2021.
3. Documentos a presentar:
• Ficha postulación admisión 2024 (pincha para descargar)
• Certificado Nacimiento (original).

Admisión familias nuevas

El número de vacantes ofrecidos por nivel: se publicarán en la oficina de admisión el 12 de junio de 2023.
1. Plazos de postulación y fechas de publicación de resultados
Fechas de Postulación: Entre el 15 de junio y 30 de julio de 2023
Entrega de resultados: 30 de agosto 2023, se comunicarán vía teléfono y/o correo electrónico.
2. Requisitos para postular:

• Los postulantes para el medio menor 2023 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo del 2022.
• Los postulantes para el medio mayor 2023 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo 2021.
• Entrevista a la familia (obligatoria): como parte del proceso los llamaremos a una entrevista donde podamos conocernos y aclara sus dudas. Los contactaremos vía correo o teléfono para acordar una fecha.

3. Documentos a presentar:

• Ficha postulación admisión 2023 (Pincha para descargar)
• Certificado Nacimiento (original).
• Carta de Postulación: Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en esta carta :
• a. Presentación de la familia.
• b. Cuáles son los aspectos del colegio y de nuestro proyecto Educativo Institucional que les parecen más importantes. Proyecto Educativo.
• c. Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.
• d. Disposición a participar de la educación de sus hijos, formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa vigente.
• e. Solicitud de ingreso propiamente tal.

4. Requisitos complementarios no excluyentes: Informe Jardín Infantil (solo para nivel Medio Mayor).
Recibiremos los antecedentes vía correo electrónico a admision@colegiosananselmo.org
Ver aranceles 2023
Para conocer más sobre el colegio, infórmese a través de nuestro proyecto educativo. Descargar documento.
Para visitar el Colegio por favor coordinar con admision@colegiosananselmo.org

Encargada de Admisión
María Teresa Domínguez
Correo electrónico: admision@colegiosananselmo.org
Teléfono: (02) 2240 9826.
Teléfono Secretaria: (02)2240 9820.
Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fa